martes, 30 de julio de 2013

Se abre el telón y aparecen las memorias de un parque fugaz

¿Alguien recuerda el parque llamado Planeta Welby?
Pues yo si pero internet apenas.

Es curioso como hay fotos de otro parques antiguos pero justo el Planeta Welby parece algo prohibido y esquivo que no se ha vuelto a dejar ver.
Un minigolf presidido por una nave espacial, el lago con las barcas de choque,las zonas de videojuegos, ¿quizas algunas atracciones o colchonetas elasticas? y la yinkana en plan parque infantil de interior(aunque estaba en el exterior) con sus piscinas de bolas, toboganes y tal pero bien grande con varios pisos. El problema de esa yinkana era que eran tubos de plástico en plan para hamsters y tenían tendencia a generar electricidad estática y pegar severos calambrazos que hacían que te pensaras si realmente querías volver a entrar (pero claro, entrabas de nuevo ya que era la leche).

Espero que haya gente que se deje caer por aquí y deje alguna foto de cuando estaba en funcionamiento para que todos puedan recordár lo que fué aunque durara poco.

Postería una foto de la gorrita verde del parque pero no tengo ni idea de si estará por ahí perdida o ya se tiró a la basura ya que se rompiera en su día.

4 comentarios:

  1. Esto tiene pinta de estar muerto pero dejo mi comentario igual, yo si me acuerdo del planeta welby fui muchísimas veces de pequeño, de hecho mi comunión acabo en el y si, por supuesto que tengo fotos, bastantes pero no digitales (hablamos del 96), el castillo era la leche aunque pegase calambrazos y oliese a pies pero como molaba, que alto era y con un montón de cosas, el resto era un poco caca aún así fue una pena que lo cerrasen, un saludo y gracias por hacerme recordar uno de los sitios en los que lo pase teta de niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier foto que puedas pasar (ya sea escaneada o foto con el movil a la foto antigua) se agradecería para poder dejarla posteada aquí. Puedes enviarmela o subirla a webs como "Imgur" y postear aquí el enlace.

      Eliminar
  2. Qué buenos recuerdos!! Yo no tengo fotos, creo que tenía como 5 años o así... estuvo solo 2 años parece ser, pero pasábamos allí mucho tiempo (me llevaba mi madre) y realmente tengo unos recuerdos escasos, pero muy bonitos. Me alegra al menos, que lo hayan rehabilitado (vivo en las rozas) y que el minigolf siga ahí, aún hoy. esta ultima atracción es la que más ibamos jejeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mi primera cita fue en el planets welby. Iba allí con mis primos pequeños.

    Lo mejor es que fundí a los recreativos al chico que me pidió salir y se enfadó XD

    ResponderEliminar